Sociales

29 Aniversario de Bodas – Dr. Vicente Walde y Dra.Carmen Ortega de Walde

Hace unas semanas el Dr. Vicente Walde y su esposa, la Dra. Carmen Luz Ortega de Walde, junto con sus hijos, la Dra. Isabel Amparo, el Dr. Rodolfo Jesús, y Vanesa Elizabeth Walde Ortega, celebraron su 29 aniversario matrimonial con una alegre pachamanca al estilo Huancayo, en su pequeño terreno en el Distrito de Mala, en Cañete.

Esta ocasión es propicia para recordar que el 24 de setiembre pasado, se graduó por la UNMSM como Doctor en Derecho con la Tesis “Función Externa del Capital Social en la Sociedad Anónima”, la que fue aprobada con nota sobresaliente y recomendación para su publicación. Anteriormente, el Dr. Vicente Walde se graduó de Bachiller con la Tesis “Las Servidumbres” y posteriormente se graduó de abogado con similares calificativos por la UNMSM, así como también como Magister en Derecho por la USMP, con el mismo calificativo ya citado.

Gente se complace en destacar los logros de este distinguido magistrado porque hicimos una defensa muy firme de las calidades morales y profesionales del Dr. Walde, señalando que solo una actitud arbitraria e injusta podría haberlo apartado de su cargo por hechos que no tenían sustento con la realidad. Para satisfacción nuestra, en el mes de diciembre, la Sala Plena de la Corte Suprema, por unanimidad resolvió absolverlo de todos los cargos convalidándose así lo que este medio informativo destaco en un principio, la inocencia, transparencia, y honorabilidad de tan digno magistrado. El CNM lo ha ratificado en el cargo de Juez Supremo por mayoría absoluta para alegría y beneplácito de quienes conocemos su limpia y transparente trayectoria profesional.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Popular

To Top