flotadores-tendencia
Estilo de Vida

Disfruta del sol con estos increíbles flotadores

Los rayos del sol llegaron con fuerza, lo que quiere decir que es momento de disfrutarlo en la playa o piscina.

Realizar nuestras actividades a diario es un poco agotador y mucho más con este clima que nos genera más cansancio por las altas temperaturas.

Sin embargo, puedes salir de tu rutina y aprovechar los rayos del sol para relajarte un poco, y puedes hacerlo de manera increíble con poco dinero para salir de lo común.

Lograrás pasar un verano envidiable usando los flotadores que están siendo la última tendencia a nivel mundial.

Se trata de los flotadores que han generado que los adictos a la playa prefieran la piscina en los Estados Unidos, por flotadores gigantes de distintos modelos de acuerdo a tu gusto. Y lo vemos en las publicaciones de los usuarios en Instagram de todo el mundo que lo han puesto a la moda.

Gran parte de su popularidad se debe a Taylor Swift, que en 2015, publicó una foto de Instagram de ella y su novio Calvin Harris descansando en un cisne inflable gigante. Que más tarde apareció en las cuentas de Instagram de las estrellas Craig Conover, Kathryn Dennis y Kardashian Jenner.

Así que no esperes más que los flotadores están a tu alcance en distintos modelos y precios que te mostraremos a continuación:

Kool Pool Pup está al precio de $60, conocido como inflable gigante de perro salchicha, flotador colchón. El cual viene equipado con un portavasos  y usa tinta ecológica de impresión de pantalla, “su capacidad es hasta 300 libras. De la cabeza a la cola mide casi siete pies de largo, por lo que, según la descripción del sitio web, “es un verdadero juego de larga duración”.

Otra opción es Swan Pool Float de “Funboy” al precio de $79 con espacio para dos, cuenta con líneas elegantes y una base de seis pies, elevándose más de un metro fuera del agua. También está uno de los más completos, que tiene el tamaño de una cama tamaño queen, dos portavasos y una enorme nevera portátil para hielo, bebidas y refrigerios. Esto lo encuentras con un precio de $ 128, conocido como el flotador convertible rosa retro que es en forma de un yate.

Hecha un vistazo a todas las novedades que puedes adquirir ahora mismo.

Chella Babyyyy in the new pink corvette #coachella #funboy #floaties

A post shared by Christine Quach (@thequach) on

FUN BOY 💦

A post shared by Ida Helenius (@idahelenius) on

Tatile çıkmadan alınacaklar listesine eklensin ✔️ #funboy #amerikadan

A post shared by AmerikaPostam (@amerikapostam) on

Fuente: popsugar/bustle/cosmopolitan
Por: Laura Loayza

Disfruta del sol con estos increíbles flotadores
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Popular

To Top